Más de mil familias se beneficiaron con feria alimentaria

Gracias a la articulación del alcalde del municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez, con la empresa privada y el apoyo de la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, este jueves se realizó de manera exitosa en la plaza Vicente Campo Elías de La Victoria, una extraordinaria feria alimentaria que benefició a más de mil familias.

La jornada permitió acceder a los alimentos a bajos precios

La articulación se logró a través de la Coordinación Municipal de Alimentación de Ribas, la cual estuvo encargada del despliegue y acondicionamiento de cada espacio para la venta de verduras, hortalizas, proteínas del mar (pescado), carne roja, pollo y charcutería.

«La soberanía alimentaria en Ribas está garantizada gracias a las políticas que viene implementando el alcalde Juan Carlos Sánchez, siempre de la mano de la gobernadora aragüeña, Karina Carpio y el presidente obrero Nicolás Maduro».

«Son más de mil familias que se han beneficiado no solamente del municipio Ribas, sino de otras entidades que a diario nos visitan y aprovechan este tipo de jornadas como la feria alimentaria de este jueves para comprar alimentos a precios por debajo del costo en comparación a comercios capitalistas», declaró el responsable de alimentación en el municipio, Miguel Silva.

Hubo numerosos rubros disponibles en la feria

Te recomendamos: Trabajadores informales se alzaron en protesta en el Terminal Central de Maracay

Orlando Pérez, victoriano que no deja escapar jornadas de venta de alimentos a precios justos, dijo sentirse agradecido con la gestión del alcalde Juan Carlos Sánchez, asegurando que el municipio Ribas necesitaba de un alcalde que favoreciera a las masas populares y que lo prometido en campaña se ha venido cumpliendo paulatinamente.

elsiglo