Comerciantes activos para las ventas de hoy

En horas previas al gran día, los comerciantes del Casco Central de Maracay reportaron un bajo movimiento comercial en la venta de artículos y obsequios referentes a esta fecha especial, sin embargo, se espera que hoy las personas salgan en busca de ese regalo perfecto para el rey de la casa.

Gran variedad de opciones para papá en su día.

Los vendedores de la ciudad han preparada una amplia gama de opciones para sorprender a los padres en su día, desde regalos clásicos como corbatas, relojes y carteras, hasta los muy de moda arreglos con globos que incluyen perfumes, cadenas y bebidas espirituosas.

Al respecto, Carolina Morales, comerciante, manifestó que, como en cada fecha especial, buscan la posibilidad de ampliar un poco sus ganancias ofreciendo diversas opciones desde los 3 dólares en adelante, en esta oportunidad, para los padres en su día.

«Estamos notando un menor flujo de clientes en comparación con otras fechas, pero confiamos en que este domingo Día del Padre, será una oportunidad para que todos esos abnegados hijos salgan en busca de su obsequio especial para sus seres queridos», manifestó la vendedora.

Asimismo, destacó que los arreglos con globos siguen siendo los más buscados por los maracayeros, ya que se personalizan, dependiendo del gusto y la necesidad de cada cliente.

«Son muchas opciones, pero sin duda por lo que más preguntan son por los arreglos, se hacen al gusto de cada persona, algunos lo piden con un reloj, un perfume y chocolates, otros con corbata y bebidas. También vienen con fotos para hacer de ese detalle algo más especial», añadió.

También te puede interesar: Comenzó limpieza y desmalezado en planteles de Lamas

Regalos para consentir a papá

Por otro lado, Rosabel Tamayo, señaló que a pesar de que la fecha no es tan comercial como el Día de las Madres, no pierden la fe que el movimiento mejore, de modo que les permita adquirir nueva mercancía para seguir manteniendo a flote su negocio.

Comentó, que además de los detalles y accesorios para los reyes de la casa, ofrecen pantalones, a partir de 15 dólares y camisas desde los 13 dólares en adelante.

«Estamos listos para recibir a todos esos clientes, estaremos trabajando de 7:00 de la mañana a 7:00 de la noche. Tenemos muchas cosas bonitas para regalar a papá, por acá los esperamos con los brazos abiertos, hay de todo y más para todos los gustos», finalizó.

HERNÁN GONZÁLEZ | elsiglo
Fotos | JOEL ZAPATA

MG