Dotados de uniformes trabajadores de planta de gas

Caryl Bertho, presidenta de PDVSA Gas Comunal

En gestión para los trabajadores de la Planta de Manufactura Mariscal Antonio José de Sucre de PDVSA Gas Comunal ubicada en Cagua, municipio Sucre, y por instrucción del presidente Nicolás Maduro y del Ministro del Petróleo, Tareck El Aissami, más de 118 trabajadores del mencionado Centro de Trabajo (CDT) recibieron dotación de uniformes y bolsas de alimentos.

Precisó la fuente que «a pesar de la guerra económica, asedio financiero y asfixia comercial impulsado por el Gobierno de los Estados Unidos al pueblo de venezolano, y de la mano de Caryl Bertho, presidenta de PDVSA Gas Comunal, los trabajadores son atendidos como la verdadera fuerza operativa que garantiza el despacho del servicio de gas doméstico a las familias».

Durante el encuentro con la fuerza laboral, la presidenta de PDVSA Gas Comunal, Caryl Bertho, señaló que «el bienestar de ustedes es nuestra prioridad. Esta dotación de uniformes y alimentos a todos nuestros combatientes trabajadores es parte del Gobierno Bolivariano no solo como compromiso contractual sino para garantizar su seguridad laboral. Gracias a su esfuerzo estamos mejorando la distribución del gas doméstico».

Por su parte, el alcalde Wilson Coy, destacó que gracias a la Dra. Karyl Bertho, en el municipio Sucre se ha fortalecido la distribución de este vital servicio para las familias.

Aseguró, que en un trabajo en conjunto entre la empresa PDVSA Gas Comunal, la gobernadora del estado Aragua Karina Carpio y el gobierno del municipio Sucre, se potenciará la producción de cilindros y por ende se mejorará la distribución de gas en las comunidades.

Finalmente, aplaudió el compromiso de la fuerza laboral de la Planta de Manufactura de Cagua, a quienes invitó a seguir con ese mismo espíritu batallador.

La actividad se realizó en la Planta de Manufactura Mariscal Antonio José de Sucre de Cagua

La Actividad contó con la participación de la presidenta de la Corporación Aragua Gas, Ymaru Muñoz, quien se comprometió junto a la fuerza laboral de PDVSA Gas Comunal hacer los esfuerzos necesarios para llevar el vital servicio de gas doméstico a las comunidades de la entidad aragüeña.

elsiglo