Daddy Yankee cierra sus redes sociales

Ramón Luis Ayala Rodríguez, conocido musicalmente como Daddy Yankee, al parecer decidió cerrar sus redes sociales.

Loading...
Daddy Yankee
Daddy Yankee

Y es que, al menos, sus páginas en Twitter, Facebook e Instagram aparecen borradas.

“El Big Boss” tenía 44 millones de “followers” en Instagram; mientras, en Facebook, 29 millones.

Captura de las redes sociales de Yankee

Además, cuando entras a su página en TikTok, donde acumulaba 31.5 millones de “me gusta” y 10.1 millones de fans, aparece el mensaje: “No encontramos esta cuenta”. Algo similar sucede en Twitter.

El Nuevo Día se comunicó con su relacionista profesional, Mayna Nevárez, pero, hasta el momento, los intentos han sido infructuosos.

El rapero boricua fue la estrella más esperada de la fiesta de Fin de Año que se celebró en el Distrito de Convenciones, en San Juan, el “Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve”de la cadena ABC.

Asimismo, el pasado 30 de diciembre, el exponente urbano anunció que su gira del 2022 será su “última ronda en el mundo”.

Días antes, Daddy Yankee acudió al Tribunal Federal de Hato Rey para acompañar al productor Rafael “Raphy” Pinaen su juicio. Finalmente, un jurado lo encontrara culpable el pasado 22 de diciembre por violaciones a la ley federal de armas.

Daddy Yankee y su despedida

El cantante de reggaetón nacido en Puerto Rico, Daddy Yankee festejó el Año Nuevo 2022 y compartió un misterioso mensaje en redes sociales que vuelven a salir a flote los rumores sobre un posible retiro de los escenarios.

Ramón Ayala Rodríguez, nombre real del ganador de varios premios, publicó un mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram en donde hizo un repaso de sus años de trayectoria.

En ese sentido, el cantante reguetonero también compartió: “Debido a la pandemia no pude presentársela al mundo en persona”, escribió junto a un video que dejó entrever una gira internacional para 2022 con el hashtag #TBT.

Luego vino el mensaje que dejó a más de uno con la expectativa sobre un posible retiro de los escenarios:“Este año 2022 daré mi última ronda en el mundo. En qué país me esperan?”. Y remató con otro hashtag: “La Última Vuelta”.

El clip compartido por Daddy Yankee cuya duración es de 11 minutos, es una recopilación en el Coliseo de Puerto Rico en 2019, en donde ofreció 12 espectáculos ante 170 mil personas.

elsiglo

Loading...