Murieron madre e hija venezolanas en choque entre dos autobuses

Madre e hija, de nacionalidad venezolana, fallecieron en un aparatoso accidente automovilístico en la carretera que comunica entre Riohacha y Maicao, en Colombia, según el reporte conocido de manera oficial.

El choque fue frontal de las dos unidades

Se informó que el percance vial ocurrió este jueves en horas de la mañana, dejando un saldo de tres fallecidos, incluyendo a las connacionales y siete heridos, algunos de ellos de consideración.

Las autoridades policiales de Colombia confirmaron la muerte de las dos venezolanas, en donde detallaron que se trataba de la madre y su hija.

Hablan de siete personas heridas

Por su parte, testigos de la zona relataron a la Policía que el choque se registró de manera frontal entre dos autobuses que cubrían la ruta Barranquilla-Maicao y viceversa.

La colisión se registró cuando uno de los conductores- relataron- pretendía pasar un vehículo a toda velocidad, ocasionando el fatal accidente. Inmediatamente la zona se congestionó y se activó un plan de contingencia.

Mientras que los heridos fueron asistidos por el personal de los servicios de emergencia de Colombia y trasladados a un centro asistencial.

Las autoridades investigan las causas del fatal accidente ocurrido entre dos unidades de transporte público.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo