Madre clama justicia por la muerte de su hijo

A la sede del diario elsiglo se presentó la señora Teresa Pérez, madre de Carlos Oswaldo Carvallo Pérez, de 25 años de edad, denunciando que su hijo fue asesinado malamente.


Teresa Pérez, madre del joven, desmintió el enfrentamiento

Manifestó que el muchacho salió de su residencia ubicada en el sector Las Luisas del municipio Revenga, con destino a La Victoria y llevaba en su cartera 5 dólares, y bolívares en efectivo para comprar una camisa.

Además tenía entre sus manos un celular de alta gama y otras cosas personales. Se ausentó de la casa en horas del mediodía del 17 de agosto pasado y prometió que regresaría a golpe de 4:00 de la tarde.

Sin embargo, en el trayecto a la parada de las camionetas fue interceptado por una comisión policial junto a otro muchacho, identificado como José Gregorio Nieves Palacios, de 25 años de edad.

Ambos jóvenes – dijo la señora- se los llevaron del sitio y los metieron a las montañas de Tasajeras, en Sabaneta, y es allí donde procedieron a ejecutarlos a tiros.

Carlos Oswaldo Carvallo Pérez, muerto

Luego los presentaron como supuestos integrantes de la banda de “El Conejo” que habían caído muertos en un enfrentamiento con una comisión policial, lo cual es totalmente falso.

Aliñaron el expediente agregando que le habían incautado un armamento de largo alcance, lo cual, también, es totalmente falso, expresó la denunciante.

Expresó que Carlos Carvallo estaba trabajando en la Alcaldía y como allí no pagan nada, pues lo que se gana la gente no cubre el costo de una harina pan, “mi hijo se retiró y consignaría currículo en un supermercado donde ganaría un poco más”.

Se encontraba en esos trámites, cuando la comisión policial se lo llevó preso y posteriormente apareció muerto. Señaló que uno de los sospechosos fue denunciado con nombre y apellido en la Fiscalía 20º del Ministerio Público del estado Aragua.

A través del matutino de los Valles de Aragua, la señora Teresa Pérez hace un llamado al fiscal General de la República Tareck William Saab para que el caso no quede en el olvido. “La muerte de mi hijo tiene que llegar a la Corte Interamericana de los Derechos Humanos y hacer mella para que esos ajusticiamientos no queden impune.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo