Josef Martínez recibe las felicitaciones de Robert Lewandowski

El atacante venezolano, Josef Martínez llegó el pasado miércoles 29 de septiembre a 100 goles con Atlanta United y de esta manera entró a un selecto grupo de futbolistas que han alcanzado dicha cifra en Major League Soccer. 

Foto: Referencial

Martínez se convirtió además en el futbolista que menos partidos necesitó (125) para formar parte del club de las 100 anotaciones en esta liga.

Este jueves el atacante sudamericano recibió una sorpresa, pues varios amigos, futbolistas y familiares le dedicaron palabras especiales y todo quedó unido en un emotivo video que llevó a Josef Martínez a las lágrimas. Entre los participantes de este clip están Miguel Almirón, Joe Hart, Gerardo ‘Tata’ Martino, Yeferson Soteldo y Robert Lewandowski.

El histórico delantero del Bayern Múnich asombró con su frase hacia el goleador de Atlanta: “Hola Josef, bienvenido al club de los 100, quiero felicitarte por haber marcado 100 goles con Atlanta United. Espero que continúes marcando más goles y sigas deleitando a tus fans”, mencionó el polaco.

Otras figuras como: Joe Hart, ex-compañero en el Torino; su compatriota Yeferson Soteldo, con quien tiene una estrecha relación; Tata Martino, ex-entrenador junto al que salió campeón; Miguel Almirón, ex-dupla de ataque y demás futbolistas, amigos y familiares extendieron sus felicitaciones.

elsiglo