Canciller Plasencia se reúne con secretaria ejecutiva de la CEPAL

 El ministro para Relaciones Exteriores, Félix Plasencia, sostuvo una reunión con la secretaria ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), Alicia Bárcenas; le denunció los efectos de la medidas coercitivas ilegales de Estados Unidos y la Unión Europea (UE) contra el país. 

Además, dialogaron “con miras a fortalecer nuestra cooperación” y “le ratificamos invitación a visitar Venezuela de parte de parte del presidente de la República Nicolás Maduro”, refiere el canciller a través de un mensaje que publicó en Twitter este sábado. 

Plasencia cumple una agenda de trabajo en la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en el contexto de la 76ª Asamblea General de la organización, la cual se extenderá hasta el lunes 27 de septiembre venidero.

Al respecto, el diplomático venezolano también ha realizado encuentros con otras autoridades y sus homólogos de de Belarús, Sudáfrica, Qatar, Mozambique, Turquía, Irán, Vietnam, Guinea Bissau, Etiopía, Angola, Serbia y otras, así como diferentes entes de la ONU.

avn