MBI dio inicio a jornada de vacunación para personas de 30 a 39 años

Esta semana en el municipio Mario Briceño Iragorry se dio inicio a la jornada de vacunación contra el Covid-19 para personas en edades comprendidas entre los 30 y 39 años de edad.

La jornada de vacunación se desarrolla con normalidad

En este sentido, Karin Mendoza, responsable del movimiento Somos Venezuela y Desarrollo Social en el municipio, señaló que las personas se están atendiendo de lunes a sábado desde las 7:00 de la mañana.

Karin Mendoza, responsable del movimiento Somos Venezuela

“Desde este miércoles contamos con 2 mil vacunas, es decir mil para la primera dosis y mil para la segunda, por lo que atenderemos a esa misma cantidad de personas, todas residentes del municipio Mario Briceño Iragorry”.

Asimismo informó que este martes se extendió a todo el Eje Norte del MBI, “es importante que las personas tengan conocimiento que estamos laborando de lunes a sábado, de la mano con las fuerzas vivas de todo el territorio, gracias a los esfuerzos del alcalde Brullerby Suárez”.

Por su parte, la licenciada Eilluz Contreras destacó que los consejos comunales, Comités Locales de Abastecimiento y Producción y el equipo de Somos Venezuela, son los responsables de convocar a las personas para que asistieran al punto de vacunación ubicado en el Coliseo El Limón”.

Licenciada Eilluz Contreras

Contreras señaló que la jornada se desarrolla con total normalidad, “las personas que quedaron rezagadas pueden venir cualquier día, ya que se cuenta con dosis suficientes, la meta es inmunizar a todos los sectores, un trabajo que además es con el apoyo del director municipal de salud, Josmar Aldana”.

Gran cantidad de ciudadanos en la jornada de vacunación

Por último, las autoridades encargadas del proceso de vacunación en el municipio hicieron un llamado a los ciudadanos, para que los mismos mantengan la calma, esto en cuanto a la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Sputnik V, ya que se espera que en los próximos días las dosis lleguen al estado, y así poder iniciar con el proceso de inmunización.

MÓNICA GOITIA | elsiglo