Selena Gómez y Camilo unirían sus voces en "999"

Las estrellas de la música sorprendieron a sus fanáticos al anunciar que unirían sus voces para un nuevo tema. Cabe destacar que, a través de sus redes sociales la cantante y actriz de 29 años hizo saber a sus seguidores que este próximo viernes 27 de agosto estrenará su tema "999" junto al colombiano Camilo.

Loading...

Seguidamente, la compositora escribió en su cuenta de Twitter: "Mi nueva canción 999 con @CamiloMusica saldrá este viernes, ahora" junto al poster de un jardín lleno de muchas flores. Ahora bien, el artista latino respondió a Gómez expresando "Un honor poder haber vivido esto contigo. Amo esta canción y te admiro muchísimo".

Asimismo, en otro mensaje también hecho en la cuenta de Twitter, Selena posteó una parte de la letra de la canción, agregando: "1,000 yo sé que piensas en mí y el corazón se te mueve, si tu quieres ir a 1000". Por si fuera poco, el artista añadió "999... yo estoy en 999".

Finalmente hay que acotar que este año Camilo también junto su voz con otro grande talento internacional como lo es el canadiense Shawn Mendes para el tema, KESI, logrando convertirse en uno de los artistas latinos del momento.

Caracas

Loading...