Atendidas más de 2 mil personas en jornadas de salud en Urdaneta

A través de un gran despliegue realizado en el municipio Urdaneta, el Gobierno Bolivariano de Aragua, a través de Corposalud, brindó atención médica integral a un total de dos mil 914 habitantes con el programa de Jornadas Especializadas en Salud.

La jornada incluyó inmunizaciones, pesquisas, consultas de pediatría, medicina general, ginecología, obstetricia, cardiología, cirugía general, traumatología, gastroenterología, medicina interna y planificación familiar.

Adicionalmente, los habitantes pudieron disfrutar de consultas oftalmológicas, geriatría, urología, neurocirugía y odontología.

También fueron atendidas las personas con discapacidad y entregados cinco mil 346 medicamentos, beneficiando de forma directa a los habitantes de dicha jurisdicción.

Vale destacar que la jornada fue realizada en tres lugares paralelamente: el centro de Barbacoas, la Unidad Educativa Taguay y el sector Las Peñitas.

Con el fin de atender toda la población del sur de Aragua, el gobierno regional se desplegará en los municipios San Casimiro y San Sebastián este 25 y 26 de junio respectivamente.

elsiglo