James Harden apunta con triple triunfo de Nets sobre Kings

El escolta James Harden sigue imparable en su juego individual y aportó triple-doble que ayudó a los Nets de Brooklyn a ganar este martes 127-118 a los Kings de Sacramento.

Harden

Brooklyn extendió su racha ganadora a siete partidos consecutivos y mejoró su marca global a 21-12, la segunda mejor de la División Atlántico y de la Conferencia Este.

Harden, de 31 años, logró 29 puntos, 14 asistencias y 11 rebotes como líder del ataque de los Nets, que siguieron sin el alero estrella Kevin Durante, quien está lesionado.

El triple-doble de Harden fue el sexto desde que llegó a los Nets y ya ocupa el segundo lugar en la historia de la franquicia, uno detrás de la ex base Jasón Kidd.

El escolta Bruce Brown también tuvo 29 tantos, incluidos 13 en el cuarto periodo, y consiguió la mejor marca individual en lo que va de temporada.

Mientras que el base Kyrie Irving agregó 21, siete asistencias, cinco rebotes y recuperó tres balones, que ayudaron al triunfo de los Nets.

Por los Kings, la base De Aarón Fox aportó 27 puntos y ocho asistencias como líder en el ataque del equipo de Sacramento, pero no fueron suficientes a la hora de evitar la derrota y que comienza a poner en la cuerda floja al entrenador Luque Walton.

El novato, reserva Tyrese Halliburton consiguió 23 tantos y nueve asistencias, como segundo máximo encestador de los Kings (12-19), que comparten la tercera peor marca de la Conferencia Oeste con los Thunder de Oklahoma City, mientras que el ala-pívot Richaun Holmes sumó doble-doble de 18 tantos y 11 rebotes.

En otros resultados de la jornada de este martes en la NBA, los Bucks de Milwaukee doblegaron 139-112 a los Timberwolves de Minnesota, Cavaliers de Cleveland 112-111 sobre Hawks de Atlanta, Maverick de Dallas 110-107 ante Celtics de Boston y Clippers de Los Ángeles 135-116 sobre Wizards de Washington.

 

EFE