Tovareños recibieron atención integral

 Una Jornada de Atención Integral se desarrolló en la comunidad La Capilla, en el municipio Tovar, estado Aragua, donde el Gobierno Bolivariano brindó asistencia en materia de salud, vacunación y recreación a los niños y niñas de la zona.

Loading...
Foto: Referencial

La jornada estuvo organizada por el jefe político y Protector del municipio Tovar, general Víctor Flores, presidente del Instituto Autónomo para el Desarrollo del municipio Tovar, ente creado por el gobernador Rodolfo Marco Torres, para proteger a los tovareños.

Leer más: Más de 90 funcionarios se incorporan a la Policía

En la jornada se atendieron más de 60 adultos mayores y 16 niños en consulta de medicina general, vacunación, servicio de barbería y se hizo entrega de más de 300 medicamentos a la comunidad de La Capilla.

El general Víctor Flores, junto al candidato a la Asamblea Nacional por el Circuito 3 de Aragua, José Gregorio Colmenares, participaron en la jornada donde se hizo entrega de ayuda sociales a los adultos mayores, niños y niñas de la comunidad.

En el recorrido por el caserío rural, Capilla Arriba y Capilla Abajo, en el municipio Tovar, se reunieron con el Frente de Educadores del estado Aragua, las Madres Procesadoras, las estructuras de las UBCh y de los CLAP, así como con el Equipo Político Municipal, quienes ratificaron el compromiso de avanzar unidos para lograr la victoria el 6 de diciembre en las elecciones parlamentarias.

En el abordaje social al sector La Capilla, los jefes y jefas de comunidad y de calle ratificaron su respaldo al candidato joven de la Patria, expresando el compromiso para generar el cambio radical en la Asamblea Nacional

“Revisamos la organización e hicimos un balance de las metas alcanzadas, aquí hay fuerza y lealtad. ¡Nadie se Cansa, Vamos a Ganar Contundentemente!”, dijo Colmenares.

Durante el recorrido por el caserío La Capilla, el abanderado por el Circuito 3 participó en un casa por casa, donde compartió con los productores de la zona, al tiempo que escuchó los planteamientos de este importante sector.

“Estas son las expresiones de un pueblo que produce en Revolución. En la comunidad La Capilla del municipio Tovar, hicimos un recorrido junto al equipo político, conocimos algunas propuestas de los pobladores y nos acercamos a donde vive el señor Pablo Gómez, productor de la zona”, expresó Colmenares.

AVN

Loading...