Cayó abatido “El Júnior” tras enfrentarse a PoliCarabobo

Otro de los presuntos delincuentes implicados en la muerte de los funcionarios Luis Alberto Miranda Hernández (PC) y Nelson Enrique García Hernández (PoliValencia) durante la noche del lunes en el sector Las Palmitas al sur de Valencia, resultó abatido en un procedimiento realizado este martes en ese sector, según la información revelada a los medios de comunicación social.

Loading...
abatido
Los funcionarios tomaron Las Palmitas

De acuerdo a las fuentes consultadas, las comisiones incursionaron a esa barriada, conocida popular como “La Morgue” tras las pistas del resto de la organización y de pronto fueron embocadas con armamento sofisticado, tipo R15 en Las Palmitas, parroquia Rafael Urdaneta.

Seguidamente se produjo un enfrentamiento y en medio del fuego cruzado cayó herido el presunto delincuente apodado “El Júnior”, quien integraba la peligrosa banda de “El Bebe”, cuyo líder murió en un enfrentamiento en Guacara.

Se conoció que el suceso ocurrió en calle Las Delicias. Se dijo que el individuo fue identificado como Júnior Rafael Sánchez Tovar, de 28 años de edad.

Además al ser verificado a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), éste arrojó un registro policial por el delito de Robo Genérico.

En el lugar de los hechos fue recuperado un revólver calibre 38, marca Smith & Wesson, utilizado por el delincuente para enfrentar a los funcionarios. Al sitio se presentaron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Se comentó que las comisiones andan tras la pista del resto de la organización criminal, vinculada en los delitos de robo, hurto, extorsión, secuestro, cobro de vacunas, asalto de unidades de transporte de carga pesada y en otros hechos delictivos.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

Loading...