Saime Falcón continúa prestando servicios electrónicos a los usuarios

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), continúa prestando servicio a todas y todos los usuarios que necesiten tramitar solicitudes en dicha institución.

saime continúa

 

La información fue suministrada por José Zambrano, director del SAIME Falcón, en declaraciones a la emisora de Radio Informativa 98.7FM durante la transmisión de su programa «Gestión que se Escucha» de la Gobernación del estado Falcón.

Indicó, que dada la coyuntura del Covid-19 en la región, solo se está atendiendo las solicitudes a través del portal web: www.saime.gob.ve en donde están abiertas las solicitudes a nivel de servicios de citas y prórrogas de pasaportes, en la modalidad de pasaporte electrónico.

«Todas y todos los usuarios pueden hacer sus solicitudes vía electrónica tomando en cuenta que quedarían en espera todas aquellas solicitudes una vez que den la apertura de las oficinas y se normalice la situación actual de manera de poder dar continuidad con el proceso de registro, informó Zambrano«.

En el contexto de la operatividad de las seis (6) oficinas que prestan servicio en todo el estado, el funcionario aseveró, que aún en tiempos de pandemia todo un equipo de hombres y mujeres se encuentra abocado a las atenciones oportunas vía online y respetando todas las normas de bioseguridad que implica el Covid-19 en la actualidad.

AVN