Le pisan los talones a los homicidas del GNB

Los operativos realizados entre distintos organismos de seguridad del Estado se han intensificado por los municipios Santos Michelena y José Félix Ribas, con el fin de dar captura a los culpables de la muerte del efectivo castrense.

Comisiones mixtas integradas por los cuerpos de seguridad se están desplegando por toda la zona de Las Tejerías y La Victoria, así como también han cercado los estados circunvecinos, con la intención de acorralar a los homicidas del sargento primero José Ángel Gudiño Rojas, durante el cumplimiento de su deber.

Acerca de este episodio de sangre se pudo conocer de manera extraoficial que el castrense, junto a otros de sus compañeros, cayeron en una emboscada en la parte alta del sector Los Cachos en Las Tejerías, resultando Rojas herido mortalmente por los proyectiles disparados por los malhechores.

Asimismo se conoció que los responsables de este hecho de sangre están vinculados con la banda de “Carlos Conejo”, quienes son azotes de la zona y de los sectores circunvecinos.

RELATO DE LOS HECHOS

Como es de recordar, los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana se encontraban desplegados en el sector Los Cachos de Las Tejerías, cuando de manera sorpresiva un grupo de delincuentes al parecer les montó una emboscada.

Durante el intercambio de disparos, el sargento primero resultó herido, siendo trasladado por sus compañeros de armas hasta un centro asistencial donde ingresó sin signos vitales.

José Ángel Gudiño Rojas llevaba 5 años en la institución militar, estaba próximo a ascender y dejó en la orfandad a un niño de 2 años de edad; el infortunado tenía su residencia fijada en la urbanización Panty de Turmero municipio Santiago Mariño. Estaba destacado en el destacamento 422 de la ciudad de La Victoria, municipio Ribas.

JOSÉ CARPIO G | elsiglo