Realizan trabajos de reparación de tubo matriz para suministro de agua

La alcaldía del municipio Zamora, se encuentra realizando trabajos de reparación del tubo matriz que permite el suministro de agua para el consumo humano en la comunidad de Las Mercedes y zonas circunvecinas.
agua
Realizan trabajos de reparación de tubo matriz para suministro de agua
Según la información aportada por el alcalde de la jurisdicción profesor
Rodulfo Pérez, el tubo sufrió fractura en diferentes puntos debido a la presión de agua. “Quizás la data de los tubos eran muy vieja, nunca recibió el mantenimiento adecuado y una vez que se activaron los pozos y comenzó a llegar el agua con fuerza se rompió, es una situación que amerita tiempo y paciencia por parte de las personas que viven en Las Mercedes y zonas aledañas, lo más importante es que estamos trabajando para dar solución a esta problemática”.
Mencionó la primera autoridad municipal que para evitar riesgo de inundaciones y problemas más graves se suspendió el bombeo de agua. “El tubo se rompió en tres partes, el gobierno local esta consiente que esto desmejora la calidad de vida de los habitantes, pero debemos garantizar que las reparaciones queden al 100% para que el servicio sea restablecido sin problemas, para ello, contamos con el apoyo de nuestro gobernador Marco Torres, para garantizar el suministro de agua a los habitantes de las comunidades afectadas”.   
Finalmente Pérez pidió a los villacuranos confianza indicando “No están solos en este problema, trabajando de manera conjunta lograremos los objetivos planteados de solucionar la ruptura del tubo en este sector, así como la reactivación de pozos en otras comunidades para que todos puedan disfrutar del vital líquido”.  
IRIOS MÉNDEZ| el siglo