En Puerto La Cruz presa mujer por reventa de tapabocas

Una joven de 28 años fue aprehendida por funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) por la venta de cajas de tapabocas en dólares o altas suma en bolívares en la Aldea de Pescadores de Puerto La cruz, municipio Sotillo de Anzoátegui.

Una joven de 28 años fue aprehendida por funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) por la venta de cajas de tapabocas en dólares
Foto, cortesia

El director de ese cuerpo de seguridad, coronel Carlos Salazar García informó que el procedimiento se le incautaron 100 unidades de tapaboca de la marca Masherine Antipolvere. La ciudadana detenida fue identificada como Andreina Mariño Medina.

“Esta ciudadana fue capturada en flagrancia en un conjunto residencial ubicado en la Aldea de Pescadores cuando pretendía vender dos cajas de tapa bocas en 100 dólares cada una, jugando con las necesidades de nuestro pueblo”, refirió el jefe policial.

La detenida y la evidencia incautada fueron puestas a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público por los delitos de usura y acaparamiento.