Trabajadores de medios, servicios y transporte están exceptuados de restricciones en cuarentena

El vicepresidente sectorial del gobierno de Nicolás Maduro, Vladimir Padrino López, afirmó que trabajadores vinculados al sector alimentación, salud, transporte, medios de comunicación y de servicios públicos podrán trasladarse sin restricciones durante la cuarentena usando su identificación correspondiente.

Indicó que en medio de esta medida de emergencia quienes requieran medicamentos o alimentos podrán hacerlo, con la protección de los efectivos militares y policiales dispuestos en las jurisdicciones en cuarentena.

Igualmente anunció que para el cumplimiento de la cuarentena, la Policía Nacional Bolivariana pasa a la orden del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

“Nosotros estaremos en las calles asistiendo al pueblo de Venezuela. La idea es no causar ninguna perturbación, vamos a estar allí para tenderle la mano al pueblo”, dijo.

Añadió que en esta cuarentena social en seis estados y el Distrito Capital se aplicará un estricto control de acceso en las mencionadas regiones.