Mendoza: Fue el hit más importante de mi carrera

Ildemaro Vargas se bajó del nido en el último tramo de la final, pero su compañero Yonathan Mendoza apareció en el campo del Antonio Herrera Gutiérrez para colocarse la capa de héroe en el momento clave.

En un abrir y cerrar de ojos puedes cambiar tu posición de el más señalado al más aplaudido. Este es el caso de Yonathan Mendoza, quien a pesar de haber cometido un costoso error, supo borrar ese episodio y conectar el hit en la parte baja de la décima entrada con uno en circulación para darle la victoria a los larenses 6 por 5.

Posterior al desafío, Yonathan Mendoza señaló que: “Me senté y pensé un poco luego del error, nadie quiere hacer eso en un juego… En ese turno contra Logan Darnell, sólo buscaba un buen pitcheo para hacer contacto”.

Por otra parte reiteró que: “Yo siempre estuve preparado, durante los entrenamientos estaba activo. Pegar este hit ha sido el momento más importante de mi carrera”.

Lo hecho por Yonathan Mendoza es digno de admirar, debido respondió cuando el mánager larense necesitó de su bate.

Marval estuvo encendido

Osman Marval trasladó su buen momento con el madero a la gran final, tanto así que es el segundo con el mejor promedio al bate (.400).

El receptor de los crepusculares ha conectado diez imparables, entre ellos dos dobles , dos carreras impulsadas y dos anotadas. Para así ser el más caliente de la alineación.

Luis Jiménez con molestias

Finalmente, “El Gigante de Bobare” terminó la final con molestias, el mismo llevó al mánager Luis Ugueto a no contar con su bate en los dos últimos encuentros de la final.

 

LÍDER