Ciudadanos de La Victoria buscando una vida fitness

Las fiestas de diciembre normalmente dejan en los ciudadanos, además de una felicidad desbordante, un sentimiento de culpa perenne, pues es mucho lo que consumen en esta época y que luego en el mes de enero quieren sacar de su organismo, para seguir en la búsqueda del popular «cuerpo de playa», que esperan mostrar con el transcurrir del año.

En este sentido, los habitantes del eje Este del estado Aragua no escapan de este panorama, es por eso que más de uno no esperó que pasara la primera semana del 2020, para ir corriendo a buscar información en cualquiera de los gimnasios de esta parte de la entidad aragüeña para inscribirse.

Los encargados de estos sitios de ejercicios manifestaron que pese al incremento que este año mantienen los servicios, son muchas las personas que se comienzan a unir a la «Vida Fitness».

Freddy Escobar, encargado de un gimnasio en la ciudad de La Victoria, manifestó que para el inicio de año debido a la afluencia de personas en el sitio que representa, se elaboraron rutinas nuevas en aras de brindar mejores servicios a esas personas que van en búsqueda de un mejor cuerpo.

Asimismo, Escobar enfatizó que en su caso han puesto en marcha una estrategia de pagos, para llamar la atención de las personas. Siendo así que por el mes de enero, de 150 mil bolívares de mensualidad y una inscripción de 50 mil bolívares, lo que da una inversión mensual de 200 mil Bs. «Es una de las promociones más económicas que hay en la entidad, con la que esperamos seguir percibiendo clientes y formando una cultura de cuerpo sano y mente sana«, puntualizó.

Por su parte, Alexandra Pérez, instructora de aeróbico, señaló que desde el lunes la presencia de damas y caballeros en sus clases ha estado copada. Comentó que en la actualidad los ciudadanos del eje Este, son unas personas que están llenas de energía y que siempre están buscando tener un cuerpo sano, por lo tanto los sacrificios están a la orden del día, con tal de verse y sentirse bien.

Finalmente, los dueños y encargados de estos lugares de deporte exclamaron sentirse a la expectativa, ya que en los próximos días se seguirán registrando inscripciones.

DANIEL MELLADO | elsiglo