Yliana Rodríguez asumió directiva de la Cámara Municipal

Como parte del inicio de sesiones del Concejo Municipal de José Félix Ribas, este miércoles fue elegida la nueva junta directiva para el período 2020-2021, donde Yliana Rodríguez fue elegida como presidenta y Levy Yohan Hurtado, vicepresidente, quienes tendrán la tarea junto a los demás concejales legislar en beneficio del pueblo ribense.

Y es que como cada año, los concejales pertenecientes a cada una de las parroquias de esta parte del estado Aragua, fueron citados a la sesión 053, con motivo a la designación de la nueva directiva, la cual dará la cara a nivel de legislaciones en la entidad.

En sus primeras palabras como presidenta de la Cámara Municipal, Yliana Rodríguez se comprometió a darle continuidad a la gestión anterior encabezada por el concejal Jesús Colmenares, de trabajar junto al pueblo y las autoridades gubernamentales en favor de los intereses de las mayorías.

“Tenemos mucho por hacer, sin duda que este 2020 nos trae importantes retos que estamos seguros iremos cumpliendo con el apoyo de las autoridades nacionales, regionales y municipales. Igualmente, es importante la articulación con el poder popular en la consolidación de la victoria de paz”.

Continuó Rodríguez: “Vamos a estar en las calles, barrios, en cada comunidad, le hago un llamado al pueblo de Ribas a confiar no solamente en nosotros como concejales electos por ellos mismos, sino en las instituciones del Estado que día a día trabajan por la mayor suma de felicidad posible del soberano”.

Por su parte, el concejal Levy Hurtado reafirmó el compromiso que adquirieron desde el mismo momento en que fueron electos por el pueblo, y en este sentido dijo que en la Cámara Municipal está la puerta abierta al pueblo, apostando siempre a la paz y prosperidad de los ribenses, y esto es posible solamente en revolución.

Vale destacar que el acto se inició con la entonación de las gloriosas notas del Himno Nacional, para que posteriormente los presentes cantaran el himno del Partido Socialista Unido de Venezuela, como parte de los actos protocolares.

DANIEL MELLADO | elsiglo