FAES neutralizó a un azote de barrio al sur de Valencia

Luego de labores de inteligencia, patrullaje y además atendiendo denuncias de los vecinos de las comunidades al sur de Valencia, funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana en el marco del operativo Navidades Seguras 2019, abatieron a un individuo que mantenía en zozobra a los habitantes de la comunidad Sagrado Corazón de Jesús.

Aproximadamente a las 8:00 de la noche del lunes pasado, de acuerdo a las fuentes consultadas, los oficiales llegaron a la referida barriada buscando a un sujeto apodado “Carlitos Loco”, para dar con su aprehensión, pero al observar la presencia de las FAES, éste accionó un arma de fuego tipo revólver, calibre 38, que tenía en su poder y en consecuencia se originó un intercambio de disparos.

En medio del enfrentamiento, “Carlitos Loco” resultó malherido y fue trasladado al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de Santa Inés, donde murió poco después de ser ingresado.

Se conoció que el individuo mantenía azotado el sector, por lo que había sido denunciado en varias oportunidades por los vecinos. Al sitio se presentaron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas encargándose de las averiguaciones de rigor.

DETENIDO CON ARMA

En el mismo operativo Navidades Seguras 2019, Antonio Gregorio Guerra, de 51 años, fue detenido en la calle 5 de Julio de Central Tacarigua, porque portaba una escopeta calibre 16.

En otro procedimiento llevado a cabo en el sector Vigirima, Guacara, fueron aprehendidos Héctor José Brea Villanueva y José Luis Brea, luego de hurtar 50 cabillas de la empresa Areneras del Centro. Los sospechosos quedaron detenidos a las órdenes del Ministerio Público.

elsiglo