Policía de Libertador refuerza seguridad a través de los “punto a pie”

Miembros de la Policía Municipal de Libertador llevan adelante los recorridos “punto a pie” en las diferentes avenidas del sector Pocaterra, en la parroquia Tocuyito, esto con el propósito de ofrecer mayor tranquilidad a la ciudadanía durante la temporada decembrina.

Rubén Maldonado, director del ente policial, explicó que estas jornadas buscan prevenir los hurtos y robos denunciados por los vecinos, por lo cual esperan implementarlas próximamente en otras zonas de la jurisdicción como El Molino.

Por otro lado, el titular de la dependencia notificó que se mantienen los dispositivos de seguridad vial en la Autopista Regional del Sur, en el tramo del puente de Tocuyito, con el fin de evitar accidentes de tránsito o cualquier otro hecho lamentable. Agregó que los resultados han sido satisfactorios a favor del pueblo.

En otro orden de ideas, el funcionario policial anunció que se ajustan los detalles a fin de conformar el Comité Integral de Seguridad en la urbanización de El Molino, lo cual se genera tras una reunión sostenida entre la Policía Comunal y la comuna Gigantes de América Hugo Chávez Frías, integrada por los parlamentarios Yenny Mesa, Yoselin Reyes y Joswaar Sánchez.

Maldonado informó sobre el proyecto de la Zona Educativa de conformar el Complejo Educativo El Molino que funcionará, de ponerse en práctica, con los estudiantes de cuarto y quinto año del ciclo diversificado.

Vale mencionar que el alcalde de Libertador, Juan Perozo, posee siempre en su agenda el tema del bienestar social, para la sana convivencia en las comunidades tanto de la parroquia Tocuyito como en Independencia.

elsiglo