Muerto sujeto en un acto de resistencia en Sabaneta

Este martes aproximadamente a las 9:00 de la noche, un sujeto presuntamente vinculado en varios delitos en la parroquia El Consejo del municipio Revenga, murió en un supuesto enfrentamiento con funcionarios de la Policía de Aragua, adscritos a la Dirección de Investigaciones y Estrategias Preventivas.

Se dijo que las comisiones se trasladaron a la comunidad de Juan Moreno II, en Sabaneta, parroquia El Consejo, realizando un operativo en atención a varias denuncias sobre una serie de delitos que se venían cometiendo en perjuicio de comerciantes y vecinos de la zona.

Al aproximarse a la zona, los oficiales visualizaron a uno de los sospechosos, a quien se le dio la voz de alto; sin embargo, desacató la orden y mostrando una conducta evasiva disparó contra las unidades policiales.

Ante ese ataque sorpresivo en una zona de poca visibilidad, se registró un enfrentamiento y el supuesto delincuente cayó herido, siendo trasladado de inmediato al ambulatorio del municipio, donde falleció a los pocos minutos.

Aunque no portaba documentos de identificación, se tuvo información que el individuo era conocido con el alias de “Moisés, Pata de Merengue”. Y en el sitio se recuperó una escopeta.
El cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley. Se investiga en que delitos estuvo implicado y además si formaba parte de una de las bandas que incursiona en esa jurisdicción.

elSiglo.-