Le explotó una granada al enfrentarse a la GNB

Mediante labores de patrullaje por parte de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), pertenecientes al Destacamento de Seguridad Urbana (Desur) del Comando de Zona 42 Aragua, por el barrio San Vicente de Maracay, sostuvieron un enfrentamiento con sujetos desconocidos.

Loading...

Extraoficialmente se conoció que los militares se desplegaron por la zona desarrollando un operativo para hacerle frente a los índices delictivos y brindar seguridad a las empresas que hacen vida en la localidad.

Se conoció que una vez en el sitio fueron sorprendidos por varios individuos que al ver la presencia de los agentes mostraron una actitud sospechosa, fue en ese momento que les dieron la voz de alto, pero estos dispararon contra las comisiones, generándose un enfrentamiento que finalizó con una fuerte explosión de un artefacto explosivo.

Referido estallido se trató de una granada, la cual al ser manipulada de forma errónea por Joiber Isaac Bolívar Olmedo, le produjo la muerte de manera instantánea luego de que este artefacto explotara.

Asimismo, de manera extraoficial se supo que fue neutralizado un segundo ciudadano aún sin identificar, al que se le incautó un arma de fuego tipo escopeta, calibre 12, con un cartucho percutido en la recámara y un cuaderno de color negro, en donde se encontraban los nombres y números telefónicos de diversos locales comerciales de San Vicente.

Se presume que dichos sujetos se encargaban de extorsionar a los comerciantes del sector. Por ahora los sabuesos investigan el caso, mientras que los cuerpos fueron trasladados a la morgue de Caña de Azúcar para la morgue de ley.

Loading...