Rossi: “Tenemos que trabajar duro para ser competitivos de inmediato”

Valentino Rossi no levanta cabeza. Hace una semana, en Japón, el piloto italiano sumó su cuarto cero de la temporada al sufrir una caída cuando rodaba como última Yamaha, a 14 segundos de la cabeza de carrera en la que desearía estar, luchando por la undécima plaza.

Loading...

Pese a ello, a sus 40 primaveras, el nueve veces campeón del mundo en el global de categorías no tira la toalla y asegura que trabajará “al máximo” para ser “rápido de inmediato” en Phillip Island, no obstante las muchas dificultades que ha exhibido este año.

“En las últimas carreras no hemos sido lo suficientemente rápidos, pero estamos trabajando duro. Nos dirigimos a Australia para la carrera en el circuito de Phillip Island, una pista que me gusta mucho, y espero poder tener una buena carrera. Tenemos que trabajar duro para ser competitivos de inmediato. ¡Nos esforzaremos al máximo!”, dijo el de Yamaha en un comunicado del equipo antes de pisar Phillip Island, circuito en el que raramente se le verá pelear en cabeza y en el que su principal objetivo será recuperar sensaciones a lomos de su moto de cara al 2020, el año en e que finaliza su contrato con la casa nipona.

Loading...