Gobernador Marco Torres entregó dotación a la Policía de Aragua

Para fortalecer las labores de seguridad y resguardo, este viernes el gobernador del estado bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres, hizo entrega de equipos de trabajo a la Policía Bolivariana de Aragua, entre las que destacaron una nueva unidad de patrullaje, equipamientos para vehículos, unidades de refrigeración, computadoras, tabletas, entre otros artículos necesarios para el buen funcionamiento de este organismo. 


La seguridad de Choroní recibió un aporte

“Cumpliendo instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro Moros, estamos realizando esta jornada de Gobierno Policial de Calle, para dotar con equipos, materiales y herramientas a nuestra Policía de Aragua, para los centros de coordinación policial y dependencias tanto administrativas como operativas, gracias a los recursos aprobados por nuestro presidente”.


El gobernador Marco Torres entregó dotación a los policías

Desde el comando general de la policía el mandatario entregó bicicletas para la unidad ciclística policial, zapatos deportivos, combos escolares y útiles, morrales para los hijos de los funcionarios, herramientas médicas: estetoscopios, tensiómetros, medidores de glicemia, entre otros equipos para garantizar el bienestar del personal policial.

“Que vivan nuestros hombres y mujeres de azul, somos gente de paz, hoy se están beneficiando tres mil 200 funcionarios policiales, estamos dotando de 20 bicicletas para el despliegue en los espacios de encuentro como la Plaza Bolívar de Maracay, el Paseo La Juventud, parque Santos Michelena y seguir fortaleciendo la paz de los aragüeños”, afirmó.

PATRULLA PARA CHORONÍ

Adicionalmente el ejecutivo regional, otorgó una unidad vehicular tipo carro y una unidad tipo moto, para el patrullaje en la comunidad de Choroní, a fin de garantizar la seguridad y protección de propios y visitantes en esta zona del litoral.

“Junto a nuestros leales oficiales de la Policía de Aragua, hoy entregamos al pueblo de Choroní, un vehículo y una moto, para realizar labores de patrullaje en las comunidades, proteger al pueblo y fortalecer el turismo en la costa aragüeña”.

Por su parte, el director general de la Policía de Aragua y secretario de Seguridad de la Gobernación aragüeña, José Viloria Romero, agradeció al Gobierno nacional y regional por la dotación, que permitirá fortalecer la operatividad de este importante cuerpo policial.

“Nuestro gobernador está entregando una dotación de 65 cauchos para las unidades radio patrulleras, 13 aires acondicionados para el bienestar del personal administrativo que labora en los diferentes centros, equipos para el centro médico policial, buscando el mejor nivel de vida de nuestros funcionarios. Gracias por esta gestión revolucionaria del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Marco Torres, que hoy beneficia a estos tres mil funcionarios policiales y además a sus familiares”, manifestó.

elsiglo