Abatido sujeto que abusó sexualmente de su hija

Luego de una denuncia realizada por familiares de una menor en el estado Anzoátegui y enviada a la Subdelegación del Cicpc en La Victoria, municipio Ribas, se iniciaron labores de pesquisas para dar con el paradero de Yoar Miguel Sanabria, de 41 años de edad, quien fue acusado de abusar sexualmente de su hija de 8 años. La información la dio a conocer Douglas Rico, director de la Policía Científica, a través de su cuenta en Instagram.

Yoar Miguel Sanabria, abatido

Posteriormente, las investigaciones de campo arrojaron la posible ubicación del sujeto en la prolongación de la calle Negra Matea, adyacente al peaje de La Victoria, lugar donde las autoridades trataron de capturar al hombre y este, al verse rodeado, mostró una actitud negativa y sacó su arma de fuego, generando un enfrentamiento del cual resultó mortalmente herido.

En el lugar de los acontecimientos se colectó un arma de fuego utilizada por el sospechoso, la cual será enviada al departamento de balística para realizar comparaciones con otros hechos delictivos.

Es importante señalar que Sanabria estaba solicitado por la Subdelegación La Victoria por el delito de violación, de fecha 09-01-2019. Todas las actuaciones fueron puestas bajo la orden del Ministerio Público de Aragua.

PAÚL ESTEBAN TREJO | elsiglo