Servicio de Tributación supervisa el comercio de Palo Negro

190

El Servicio Autónomo de Tributación municipal Libertador (Satrimlib) viene realizando una serie de cierres a comercios que han incurrido en diversas infracciones estipuladas en la Ordenanza de Actividad Comercial vigente en el municipio Libertador del estado Aragua, esto con el fin de “poner orden” en materia tributaria, así lo manifestó el Superintendente de Satrimlib, Gabriel Ruiz.

Loading...
Un local fue cerrado durante la inspección en Palo Negro

Durante el procedimiento realizado en un local de venta de repuestos para vehículos, ubicado en la calle Paramaconi de Palo Negro, se procedió a realizar en compañía de los fiscales de Satrimlib y la Policía de Aragua el cierre indefinido del comerció que no estaba registrado ante el organismo para la ejecución de actividad económica.

“Hoy estamos realizando el procedimiento correspondiente amparados en las leyes de la República y las ordenanzas municipales que rigen la actividad comercial, es hora de poner orden en diversas áreas que no se han sincerado ante la Alcaldía“, agregó Ruiz.

Es importante resaltar, que la institución en días pasados había convocado al dueño del comercio ante la instancia municipal para canalizar el pago de los tributos correspondientes para la adecuada ejecución de su actividad comercial, acción que fue desestimada por el dueño de la empresa que procedió a romper ante los fiscales la citación.

“Muchos comerciantes y empresarios quieren vivir como en los llamados países desarrollados, pero no quieren cancelar los impuestos correspondientes que permitirán brindar servicios de calidad en el municipio, que esto sirva de ejemplo, debemos ser conscientes y responsables”, enfatizó.

Satrimlib se mantendrá con sus fiscales en la canalización de casos que permitan sincerar el pago de tributos e impuestos en comercios que no están al día ante la institución, por lo que las visitas se mantendrán en la geografía municipal de Libertador.

elsiglo

Loading...