Muertos dos individuos tras enfrentarse a la GN

330

En el momento cuando se encontraban realizando labores de patrullaje y seguridad a los productores del campo en la jurisdicción de Tocorón, en Ezequiel Zamora, funcionarios de la Guardia Nacional sostuvieron un enfrentamiento con unos desadaptados sociales, vinculados en una serie de delitos.

Loading...
La GNB dio de baja a los desadaptados sociales

La acción militar se produjo en Tocorón, bajo las instrucciones del general José Betancourt Moya, jefe del Comando de Zona 42 Aragua, según la información facilitada a los medios.

Y al momento de darle la voz de alto, los sospechosos abrieron fuego contra los militares, originándose luego un enfrentamiento, donde resultaron heridos dos de ellos, quienes de inmediato fueron trasladados a un centro asistencial, falleciendo cuando estaban siendo atendidos por los facultativos de guardia.

Al momento de escenificarse “el choque”, los presuntos hampones no portaban documentos de identificación. Sus cadáveres fueron trasladados a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

Durante el dispositivo, los guardias nacionales recuperaron dos armamentos, los cuales quedaron en posesión de los funcionarios del Cicpc, adscritos a la Base de Villa de Cura.

ELECTROCUTADO

Por otro lado, las autoridades policiales iniciaron las investigaciones en relación al deceso de un ciudadano que respondía al nombre de Orangel Corrales.

Se dijo que la persona falleció a causa de una descarga eléctrica cuando se encontraba manipulando unos cables en un sitio ubicado en la calle principal del sector Eugenio Bolívar en San Mateo del municipio Bolívar.

Los familiares no acudieron en la mañana de ayer a los predios de la Morgue de Caña de Azúcar a consignar los recaudos para el retiro del cuerpo. El Cicpc asumió la averiguación del caso.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

Loading...