Ariana Grande es obligada a cancelar conciertos por culpa de unos tomates

La cantante estadounidense Ariana grande explicó a través de su cuenta en la red social Instagram que canceló varios conciertos  por culpa de una alergia hasta ahora desconocida. La artista, que comparte contenido casi continuamente con sus fans, explicó que sentía como si estuviera “tragándome un cactus” tras comer unos tomates. 

 

Hemos descubierto que he tenido una desafortunada reacción alérgica a los tomates y que mi garganta está bastante cerrada. Todavía tengo la sensación de estar tragándome un cactus, pero estoy progresando poco a poco. Gracias por todo vuestro amor y comprensión. No puedo esperar para volver a tocar y actuar en Tampa y Orlando en noviembre”, dijo la interprete de “Focus”.

Grande se lamentaba de su mala fortuna: “No hay nada más injusto que una mujer italiana que desarrolla una alergia a los tomates en la década de los veinte”. Y es cierto: Ariana, que nació precisamente en Florida (en la localidad de Boca Ratón) tiene justo 25 años. A partir de ahora, deberá cambiar de dieta.