Asesinaron de tiro en la frente a una joven en San Sebastián

De un certero disparo en la frente, al menos uno o dos delincuentes aún por identificar dieron muerte a una joven de 18 años de edad, identificada como Francheska Paola Solimar Tirado Da Camara, informó este lunes su progenitor Jehan Acosta, quien se acercó en la mañana a la Morgue de Caña de Azúcar.

 

Jehan Acosta, padre, ofreció declaraciones a elsiglo

Mientras esperaba que le entregara el cadáver para su cristiana sepultura, Acosta ofreció declaraciones a elsiglo, señalando que los hechos ocurrieron a eso de las 5:30 de la mañana de este domingo en la población de San Sebastián de los Reyes al sur del estado Aragua.
La joven, madre de una niña y de oficio del hogar, se trasladó la noche del sábado a una reunión familiar que se realizó en la calle Las Flores del sector Los Caneyes, donde estuvo compartiendo la velada nocturna y parte de la madrugada del domingo entre amigos, familiares y allegados.

Luego de culminado el bonche, Francheska decidió descansar de la faena nocturna trasladándose a su residencia, situada en esa misma calle donde ocurrieron los hechos, pero a unos cuantos metros y en el momento cuando transitaba por una de las viviendas sin número, fue abordada por desconocidos, quienes al instante portaban armas de fuego.
Tras un cruce de palabras, uno de lossospechosos quizás arrebatado por las drogas o el alcohol, accionó su arma contra la humanidad de la víctima, quien cayó prácticamente sin vida.

El disparo alertó a los familiares y vecinos del barrio que algo extraño había sucedido en la calle Las Flores e inmediatamente se dirigieron al lugar, encontrándose después con el cuerpo de la muchacha que yacía sobre un charco de sangre.

Trataron de prestarle los primeros auxilios, pero ya era demasiado tarde, producto de que se desangró y no la llevaron a tiempo a un centro asistencial, informó el denunciante.
Al lugar del suceso hicieron acto depresencia funcionarios de la Policía de Aragua, y horas más tarde los investigadores del Cicpc, adscritos a la Base de Homicidios de Villa de Cura, quienes se encargaron de las averiguaciones correspondientes.

A la ciudadana no le robaron sus pertenencias y, por las características del crimen, el móvil se orientaría a un presunto acto de venganza o sino un ajuste de cuentas entre rivalidades. También se maneja un supuesto drama pasional.

El cadáver fue referido a la Morgue de Caña de Azúcar en horas de la tarde para la autopsia de ley, mientras que los dolientes de la chica fueron citados a rendir declaraciones del cuerpo detectivesco.

Entretanto no se demuestre lo contrario, todos son sospechosos a la hora de las averiguaciones y habrá que esperar a que se culmine con el proceso. Se dijo que los implicados pudieran estar identificados al menos por los remoquetes.