Los Medias Rojas ascienden un puesto en su división

Los campeones defensores de la Serie Mundial, los Medias Rojas de Boston, no sólo se acercaron a una marca de Grandes Ligas al conseguir 10 imparables en una entrada, sino que con su victoria ascendieron un lugar en su división y volvieron a ser protagonistas en la Liga Americana.

Red Sox
Imagen ReferencialMedia

La aportación individual tuvo como protagonista al primera base Michael Chavis y el antesalista Alex Bregman pegaron par de cuadrangulares

Chavis pegó par de jonrones y los Medias Rojas consiguieron su segunda victoria seguida al apalear 15-2 a los Medias Blancas de Chicago.

Con su triunfo, los Medias Rojas ascendieron al tercer lugar de la División Este y quedan a 5,5 juego de los líderes de ese grupo, los Rays de Tampa Bay.

Conectaron 10 imparables seguidos contra el zurdo mexicano Manny Bañuelos, terminando a un indiscutible de la marca de las Grandes Ligas durante una tercera entrada de nueve carreras.

Los Rockies de Colorado tuvieron un récord de 11 imparables seguidos durante una victoria de 17-2 sobre los Cachorros de Chicago en el “Coors Field” el 30 de julio de 2010.

Los Medias Rojas lograron su quinta victoria en sus últimos seis juegos.

EFE
.