Mia Khalifa deberá pasar por el quirófano

Mia Khalifa, quien saltó a la fama por convertirse en una de las actrices pornográficas más buscadas de la internet y que ya se retiró de dicho mundo, cumple una nueva faceta como comentarista deportiva. Más allá de ser una de las estrellas con más seguidores en Instagram (9 millones), no todo ha sido color rosa para ella, pues hace un tiempo atrás sufrió un accidente que le trajo graves consecuencias.

La joven libanesa, como sabrán muchos, es una amante de los deportes. Durante el pasado mes de abril, salió accidentada mientras presenciaba las series de playoffs de la NHL. Mia acudió al Capital One Arena de Washington, a ver en directo el partido entre los Washington Capitals y los Tampa Bay Lightning. Fui allí cuando sucedió todo.

Mia contó en Instagram, que había recibido el impacto de un puck en el pecho y que estaba “80% segura de que me ha roto el implante de pecho”. “La buena noticia es que he conseguido un disco de la serie entre Capitals y Lightning“, escribió en su Instagram, debajo de la foto donde mostraba el disco de hockey.