El movimiento político Prociudadanos liderado a nivel nacional por Leocenis García, y en el estado Aragua por el diputado de la Asamblea Nacional, Freddy Castellanos, está tras la captación de militantes para unirse a sus filas en todos los estados de Venezuela.

Andrés Cedeño del movimiento expresó estamos en proceso de inscripción de nuevos militantes a Prociudadanos, con la intención de conseguir a nivel nacional 200.000 simpatizantes”.

También le puede interesar: Partido de Lula, entre el ostracismo y las críticas por su apoyo a Maduro

El Secretario de organización nacional de Prociudadanos dijo, “estamos de visita en el estado Aragua para incorporar a líderes políticos como Enrique Tovar, que fue asesor político en la campaña presidencial de unos de los candidatos que se midieron en las pasadas elecciones, y hoy se incorpora al movimiento del cambio”.

Por otro lado enfatizó que”estamos tras la búsqueda de jóvenes que quieran comprometerse con el país para sacarlo adelante, proponiendo la privatización de los servicios públicos, y dejar que las empresas privadas pongan orden y funcionen todos los servicios como la salud, el agua, la electricidad y el servicio telefónico”.

Entre tanto, Cedeño invitó a los jóvenes aragüeños a que realicen su inscripción a través de la página del movimiento, “es un paso muy sencillo y rápido lo puede hacer desde su móvil.”

JOSÉ R. CARPIO G. | elsiglo
foto | FAUSTINO PÉREZ