El secretario general del partido Acción Democrática en el estado Aragua, Clever Lara, dio a conocer la posición del partido blanco en cuanto a la toma de posesión del presidente de la República, Nicolás Maduro el día jueves.

Clever Lara señaló mque “el Presidente debe rectificar, entrar en razón en cuanto a los temas económicos para evitar la diáspora de jóvenes de nuestro país, somos seguidores de la Constitución con cambios pacíficos, no apoyamos la violencia”.

También le puede interesar: Foro de Davos convoca a líderes culturales para abordar globalización 4.0

De esta manera, el secretario de AD Aragua se refirió a hacer un llamado a elecciones lo más pronto posible con un ente electoral confiable, invitó al Mandatario Nacional a no improvisar acerca del destino del país.

Aseveró Lara que “hay normativas internacionales y nacionales que rigen como normalizar el país y llevarlo a la prosperidad sin que se improvise en cuanto a la conducción de la nación”.

Por otro lado, insistió que “en el país hay que generar producción y poner en manos de nacionales y extranjeros las empresas expropiadas para que generen producción y empleo, así como llamar a la inversión extranjera que desarrolle en el país en el ámbito económico”.

En cuanto a un posible aumento salarial que se rumora para el próximo lunes en una alocución que ofrecerá el Mandatario Nacional donde anunciará medidas económicas importantes para el país, afirmó, “aquí se va a mantener la misma problemática si aumenta el sueldo, porque esa no es la solución, aquí esto se resuelve con un cambio de modelo económico.

Asimismo señaló, “desde el partido Acción Democrática apostamos a la mejora del país con unas elecciones libres, asimismo continuaremos construyendo y luchando por las mejoras del país, y continuamos con el llamado a elecciones libres y democráticas”.

Por último, Clever Lara hizo un llamado a toda la colectividad y adeptos al partido blanco para el próximo 9 de febrero en la sede regional de Aragua, estará de visita la dirección nacional del partido realizando algunos anuncios de interés para los seguidores del mismo.

JOSÉ R. CARPIO G. | elsiglo
foto | JOEL ZAPATA