Aprehendidos cuatro hombres con dos armas en Guacamaya

Funcionarios de la Policía de Aragua, adscritos al Centro de Coordinación Policial Aragua Este II, mediante labores de patrullaje en el marco del Dispositivo Aragua Segura 2018, cumpliendo instrucciones del general Juan Sulbarán Quintero, secretario de Seguridad Ciudadana, practicaron el arresto de cuatro personas incursas en delitos en flagrancia.

Aragua
En la gráfica se observa a los detenidos

La captura ocurrió el martes a eso de las 5:30 de la tarde en el sector Guacamaya en La Victoria del municipio José Félix Ribas, según la información facilitada a los periodistas.

Al momento de la requisa, los sospechosos ocultaban entre sus prendas de vestir dos armas de fuego, una pistola marca Lorci, modelo LH 380 automática, y una pistola marca Raven, modelo P-25 automática, así como un celular que minutos antes le habían robado a una persona en el sector Dos Caminos.

Los sospechosos quedaron identificados como Mariño Antonio Vera Ojeda (28), Freddy José Vera Ojeda (32), Ulises Daniel Vera Ojeda (23) y Yovany Jesús Rodríguez Ramos, de 19 años.

TAmbién te pueden interesar: Abatidos tres ladrones de vehículos en Santa Rita

Todos ellos viven en la granja La Inmaculada en Guacamaya del municipio Ribas, y en las próximas horas serán presentados en los tribunales correspondientes para la imposición de sanciones.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo