Abatidos tres ladrones de vehículos en Santa Rita

La tarde de este martes, en la avenida principal de Santa Inés, específicamente frente a la Urbanización La Pintera de Santa Rita, funcionarios del Cicpc adscritos al Eje de Vehículos de Aragua asestaron un duro golpe al hampa organizada, abatiendo a tres peligrosos sujetos vinculados al robo y hurto de vehículos en la entidad, según la información policial.

Se trata de Víctor Miguel Alvarado Morales, de 23 años de edad; Javier Alberto Arismendi Bolívar, de 37, y un tercer sujeto por identificar, quienes se enfrentaron a las comisiones policiales científicas para evadir su captura.

Y es que a eso de las 2:00 de la tarde, las comisiones se trasladaron a Santa Inés, luego de recibir una serie de denuncias que implicaban a esta banda organizada en numerosos delitos, donde les dieron la voz de alto, sin embargo, éstos desenfundaron sus armas de porte ilegal y las accionaron contra los sabuesos, originándose el intercambio de disparos.
Según informaciones extraoficiales, seguidamente los supuestos antisociales cayeron heridos y fueron llevados al centro asistencial más cercano, donde fallecieron.
En la escena incautaron un revólver calibre 38mm, marca Smith and Wesson, con los seriales devastados; una pistola marca Beretta, calibre 9mm; una pistola marca Beretta, calibre 7.65mm, y un vehículo marca Chery, modelo Orinoco, color blanco y placas 7A1A6SA, en el cual se movilizaban.
Los cuerpos fueron trasladados a la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) para la necropsia de ley.
RAIZA VILLAFRANCA | elsiglo