Cayó muerto “El Goloso” tras enfrentarse a las FAES

Loading...

Un peligroso delincuente investigado por varios homicidios en Francisco de Miranda y zonas aledañas del municipio Linares Alcántara, cayó muerto en un fuerte enfrentamiento con funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana.

La calle Juan Vicente Bolívar fue tomada policialmente en horas de la tarde de ayer

De acuerdo a la información policial, el individuo respondía al nombre de Elbis Joel Fernández Arroyo, conocido como “El Goloso”, y cabecilla principal de un grupo de antisociales implicados en una diversidad de hechos como robo y hurto de vehículos, secuestro, cobro de vacunas, extorsión, robo a residencias y delitos menores tipificados y sancionados en el Código Penal Venezolano.

Los funcionarios se trasladaron a ese sitio investigando la incursión de un grupo delictivo que mantenía en jaque a la comunidad y una vez en la calle Juan Vicente Bolívar cruce con la Ricaurte del barrio Simón Rodríguez, en Linares Alcántara, los oficiales fueron sorprendidos por ráfagas de disparos luego que le dieron la voz de alto al sospechoso.


Sitio donde se registró el enfrentamiento con las FAES

Seguidamente se registró un intercambio de disparos, y en medio de la situación irregular, “El Goloso” resultó herido; seguidamente lo trasladaron a un centro asistencial de la zona, específicamente al Hospital de La Ovallera en Palo Negro, donde fue ingresado sin signos vitales.

También te pueden interesar: Ciudadanos casi linchan a un supuesto azote de barrio

En el sitio se recuperó un arma de fuego y otros elementos de interés investigativo. Se indicó que Elbis Fernández, durante su carrera delictiva, mató a un ciudadano para robarle una moto.

Elbis Joel Fernández Arroyo, conocido como “El Goloso”, muerto

Se trataba de un peligroso delincuente, según las fuentes consultadas por los periodistas. Al sitio se presentaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas iniciando las investigaciones de rigor para determinar la trayectoria del individuo y sus causas procesales pendientes ante la justicia, se dijo a los reporteros que se presentaron a cubrir las incidencias del enfrentamiento en Simón Rodríguez.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
fotos | RAFAEL SALGUERO

Loading...