Las 8 páginas más curiosas para encontrar citas en línea

Una de las cosas más difíciles del mundo es encontrar el amor verdadero, aunque quizá esa actividad en sí no sea tan complicada, pienso que la cantidad de teorías e hipótesis que hay a su alrededor diciendo qué es lo “correcto” es lo que lo hace tan confuso. Tanto, que a veces estamos con la persona que nos hace sentir bien, el sentimiento es mutuo y aún así sentimos dudas.
Citas en línea

También pasa que al terminar una relación quedamos tan lastimados que el proceso de recuperación se puede volver lento y doloroso. Si este es tu caso, te recomiendo leer cómo superar una ruptura amorosa en Gananci.

El hecho es que en el amor existen tantas reglas sobre las parejas ideales que al final ninguna termina siendo totalmente irrompible. Tenemos gustos tan diversos como nuestras personalidades, y muchas veces tanto lo que nos gusta, como aquello con lo que nos identificamos u odiamos se puede volver un lazo para juntar vidas románticamente.
Teniendo la NO diversidad – y los grupos desatendidos- como bandera, los creadores de las siguientes páginas web decidieron juntar en sus sitios a grupos muy específicos de personas.
Esto con el fin de facilitar la compatibilidad y búsqueda del amor entre los usuarios que se registren. A continuación, encontrarás 8 de los sitios de citas online más curiosos, sigue leyendo porque quizá alguno sea perfecto para ti.

Ghost Singles

Este sitio web fue creado tanto para los vivos como los muertos que deseen conocer a su pareja ideal. Al momento de inscribirte debes colocar datos importantes como el año en que naciste, el año y la manera en que falleciste, si eres una persona en el mundo terrenal buscando a alguien que ya esté en otro plano o viceversa.
Además, los criterios de búsqueda son bastante específicos, puedes elegir el rango de edad ideal, el sexo y su “situación espiritual”, por llamarlo de alguna manera.

Meet An Inmate

Es una página web creada para que las personas que deseen conocer a un privado de libertad puedan hacerlo a través de cartas. El sitio ofrece perfiles de miles de personas que están actualmente viviendo en cárceles estadounidenses.
Los perfiles son bastante completos, cuentan con una foto, descripción personal, religión, altura e incluso la fecha en que volverán a estar en libertad. Eso sí, no dice la razón por la que la persona está cumpliendo su condena, eso deberás averiguarlo tú enviándole una carta a través del servicio postal tradicional a la dirección suministrada en cada perfil.

The Dog Match

Si tienes un perro o una perrita, sin importar su raza o edad, que está buscando una pareja, debes registrarlo en esta cita y empezar a chatear con los candidatos a ver si encuentran el indicado.

STDFriends

Todas las personas tienen derecho a encontrar su media naranja, además es mucho mejor saberlo desde el principio ¿verdad? Por eso se creó este sitio web para citas con personas que padezcan de alguna enfermedad de transmisión sexual.
La información es completamente confidencial y puedes permanecer anónimo, sin embargo, no hay mucho de qué ocultarse ya que nadie te juzgará porque en ese sitio, todos tienen alguna enfermedad venérea.

Green Singles

Si tu amiga la vegana soltera no puede encontrar novio porque todos huyen al ver lo intensa que es con su alimentación y su conciencia, le puedes recomendar este sitio de citas online.
En él, convergen gran cantidad de personas de diferentes edades y orientaciones sexuales, solo unidos por su amor a la naturaleza, los animales y una dieta libre de crueldad.

Miss Travel

La premisa de este sitio web de citas es que se encuentren y unan las personas que aman viajar, pero ahí no queda todo, en esta página puedes encontrar personas que financien tus gastos de viaje o, si tienes planeado un viaje al que no quieres ir solo, puedes encontrar gente a quien financiar.
No solo tienen que ser viajes internacionales, los usuarios tienen 3 ofertas para elegir “Viaja conmigo”, “Ven a mí” donde la persona debe financiar a la otra para que la visite o “Muéstrame tu ciudad” donde el que paga es también el que visita, aunque está la opción de compartir los gastos. Es una aplicación muy curiosa que las mujeres pueden usar gratis, mientras los hombres deben pagar una membresía.

Little People Meet

Este sitio web fue creado para que las personas que sufrieran de cualquier enfermedad que provocara su baja estatura pudiera encontrarse entre sí, pero también se ha convertido en un sitio para que las personas de estatura promedio con gusto por la gente pequeña, también pueda encontrar el amor.

Zombie Passions

El nombre de esta web lo dice todo, para ti, que eres un apasionado de los zombies, que quieres encontrar a alguien que ame a los zombies igual que tú y que a ti, entonces este es la página de citas en internet en la que debes registrarte.
Fuente: 800noticias
Loading...