Mariano fue presentado por el Real Madrid con el histórico ‘7’

Mariano Díaz fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid. El delantero procedente del Lyon pronunció unas breves palabras en el acto protocolario en el palco de honor antes de pisar el césped y comparecer después ante los medios en la sala de prensa.

Mariano

“He preparado unas líneas porque estoy muy emocionado y nervioso”, dijo Mariano para introducir el discurso que leyó desde el estrado. “Hoy es un día muy especial. Vuelvo a casa y solo puedo decir gracias. Gracias al club, al entrenador y al presidente Florentino Pérez por darme la oportunidad de volver a vestir esta gran camiseta y poder formar parte del mejor club del mundo. Gracias, presidente. Gracias también a mi familia, a mis agentes, a todas personas que me han apoyado en todo momento, que han hecho posible que estemos hoy aquí. Estoy muy ilusionado de poder compartir vestuario con grandes jugadores y fantásticos compañeros. Y solo puedo decir que voy a poner todo mi corazón y mi empeño en ayudar al equipo para que esta gran afición se siga sintiendo orgullosa de todos nosotros y sigamos haciendo historia. Muchas gracias y ¡Hala Madrid!”.

Mariano

Por su parte, Florentino Pérez reconoció sentirse especialmente ilusionado por el regreso de “uno de los nuestros”. “Hoy está aquí un jugador de la cantera que conoce los valores que nos han hecho el mejor club del mundo. Vuelve un jugador en el que hemos puesto muchas esperanzas y que se ha ganado estar de vuelta”, destacó el presidente blanco en su discurso de bienvenida. Y acto seguido se dirigió al jugador: “Querido Mariano, no hay nada que nos produzca más satisfacción que uno de los nuestros vuelva a casa. Sabes lo que es sufrir hasta el final, pero también conoces el éxito. Tu debes ser el símbolo del esfuerzo para todo esos jóvenes que sueñan con jugar en el Madrid. Te has ganado formar parte del club de las 13 Copas de Europa. Tu gran sueño y el de tu familia comienza hoy”.

 

Con información de As