Atletismo y aguas abiertas aportaron medallas doradas

Loading...

Más doradas para el medallero. La venezolana Rosa Rodríguez ganó una medalla de oro este domingo, tras imponerse en el lanzamiento de martillo, en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se desarrollan en Barranquilla, Colombia.

Rodríguez sumó la dorada al implantar un lanzamiento de 67.91, para de esta manera quedarse con la dorada por encima de las cubanas Elianis Despaigne y Yaritza Martínez, respectivamente.

doradas
Rosa Rodríguez celebra su oro en lanzamiento de martillo

AGUAS DORADAS

Venezuela se alzó con el título de aguas abiertas de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, luego que este domingo Wilder Carreño y Diego Vera se quedaran con las medallas de oro y plata de la competición, respectivamente.

Los criollos se impusieron en la categoría 10 kilómetros de aguas abiertas del evento, que se celebra en Barranquilla, Colombia.

Esta medalla se suma al bronce conseguido el sábado por Guadalupe Aponte, quien se quedó con el tercer lugar de los 10 kilómetros femenino.

LEA TAMBIÉN: Lucha venezolana obtuvo oro, plata y bronce

BRONCE EN NADO SINCRONIZADO

Las venezolanas Karla Loaiza y Lilia Nuñez consiguieron una medalla de bronce para Venezuela, luego que este domingo se quedaran con el tercer lugar del nado sincronizado, en los Juegos Centroamericnos y del Caribe Barranquilla 2018.

La dupla criolla fue superada en la competencia por las mexicanas Nuria Diosdado y Karem Achach, quienes se quedaron con el primer lugar de la competencia, seguidas por la representación de Colombia.

AVN

Loading...