Culminó con éxito mantenimiento preventivo del Sistema Tuy III

Loading...

Culmina con éxito las labores de mantenimiento preventivo y correctivo, previstas durante la parada programada del Sistema Tuy III, informó este domingo la ministra para el Agua, Evelyn Vásquez.

En un contacto telefónico con VTV, indicó que se logró incorporar una cuarta línea de bombeo, que beneficiará y aportará al Sistema Tuy III, 2 mil litros de agua por segundo, adicional a lo ya establecido.

“Esto se traduce en una mejora del servicio de agua potable para los habitantes de Caracas, Miranda y Miranda”, indicó Vásquez.

Sistema Tuy III

Sistema Tuy III

Precisó que avanzaron en el mantenimiento de estaciones de bombeo principales como la 31 ubicada en el municipio Camatagua, al sur del estado Aragua. Así como también, al sistema de bombeo 33, realizando una mayor rehabilitación hidráulica.

“Más de 100 personas trabajaron 18 horas continuas para programar, reparar, restablecer y hacer realidad la línea que nos está estableciendo el presidente Nicolás Maduro de la recuperación, estabilización y mantenimiento de los servicios públicos”, expresó Vásquez.

Dentro de esta plan también realizaron trabajos a la planta potabilizadora Caujarito, ubicada en el estado Miranda.

AVN

LEA TAMBIÉN: Próximo viernes 3 de agosto comienza censo nacional automotor

Loading...