Cardi B posó desnuda para la Rolling Stone

La rapera Cardi B es siempre controversial y esta vez ha ido un poco más lejos. La intérprete de ‘I like it’, cuyo verdadero nombre es Belcalis Almanzar, ha sorprendido a sus fanáticos con una portada de revista en donde no solo ha dejado ver su avanzado embarazo a plenitud, sino que también lo ha hecho posando prácticamente desnuda, al lado de su pareja, el músico Offset (Kiari Kendrell Cephus).

Imagen referencial

En la imagen, que es la portada para el mes de julio de la legendaria publicación Rolling Stone, la cantante de 25 años aparece semidesnuda, cubierta con una túnica de terciopelo negro, y exhibiendo su pronunciado ‘baby bump’ así como un exótico tatuaje.

Mientras que su prometido Offset- famoso por ser integrante del trío de hip hop ‘Migos’, le besa el vientre.

Este es el primer bebé para Cardi B, pero para Offset sería su tercer hijo.

Como pie de foto, la intérprete describió que la portada es importante para ella, y por esta razón no pudo aguantar y esperar a julio, mes en el que sale la edición, para darla a conocer a sus seguidores “¡Creo que fue demasiado pedir que esperemos hasta el lanzamiento oficial de nuestra portada en julio! ¡Esta portada de @rollingstone es tan especial para mí y significa mucho!”

Además, recalcó que esta sería la primera aparición de su hija en dicha portada. “¡Mi hija sale en la portada de Rolling Stone! Nadie puede arruinar esto”.

Fuente: elfarandi

elsiglo elsiglocomve elsiglotv

Loading...