Falleció hombre tras caer de 12 metros de altura

Un inesperado suceso, ocurrido a eso de las 11:50 de la mañana del pasado miércoles, enlutó a una familia aragüeña, luego de un obrero falleciera al caer desde una altura de 12 metros cuando cambiaba unas láminas de zinc en la empresa donde laboraba.

La víctima quedó identificada como Renso José Coronado, de 28 años de edad, con domicilio en el barrio José Gregorio Hernández, calle San Carlos, al sur de Maracay; padre de una niña y el menor de cuatro hermanos.

Según lo relatado por uno de sus parientes de nombre José Coronado, el infortunado trabajador tendría al menos dos años laborando en una empresa contratista, hacia la cual partió muy temprano en la mañana como era costumbre.
Ya en medio de sus labores, a Renso le tocó subir a unos 12 metros de altura para instalar varias láminas de zinc, y por razones que aún se desconocen, se resbaló, cayendo al vacío.
Los compañeros del joven, al percatarse de lo sucedido, rápidamente le prestaron la ayuda necesaria y lo trasladaron al área de emergencia del Hospital Central de Maracay, donde fue recibido por los facultativos.
Sin embargo, a pesar de los esfuerzos de los galenos, el joven falleció a las 10:30 de la noche debido al traumatismo cráneo encefálico que presentó.
El cuerpo fue trasladado a la sede del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en Caña de Azúcar, para la necropsia de ley.