SRI de El Cementerio nuevamente fue robada

la Sala de Rehabilitación Integral de El Cementerio nuevamente fue víctima de los amigos de lo ajeno, pues en esta ocasión, los mismos lograron sustraer gran cantidad de implementos utilizados para prestar los distintos servicios que ofrecen en el recinto, lo que hizo que tanto los beneficiados como los doctores y terapeutas lamentaran y denunciaran lo sucedido.

Se conoció que esta no es la primera vez donde los malhechores toman este centro de salud, pues según vecinos, los robos han acabado con servicios como la electricidad, ya que se han llevado cables, cajetines, bombillos, lámparas, interruptores, entre otros.

Esto al parecer no fue suficiente, pues los sujetos volvieron la noche de este martes, rompieron una ventana lateral e ingresaron al lugar para llevarse griferías y conexiones hídricas. Adicionalmente, golpearon las puertas internas hasta dar con una balanza médica que también fue robada.
Los pacientes de la sala lamentaron el hecho y afirmaron que muchas personas de diferentes edades son atendidas en el centro de salud, por lo que las autoridades tanto municipales como policiales, deberían tomar cartas en el asunto, pues otro robo dejaría en la calle a este lugar tan beneficioso para la comunidad.

Asimismo resaltaron que los médicos seguirán dando lo mejor de sí, aunque personas sin escrúpulos sigan cometiendo ese tipo de actos y exhortan a los organismos competentes a que realicen o implementen un plan de seguridad tanto para el día como para la noche.