Identificados tres sujetos muertos en un enfrentamiento en Memo

A través de la declaración de los familiares, se logró la identificación de tres ciudadanos muertos en un presunto enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos a la Subdelegación de Camatagua.

Imagen referencial

Se trataba de Juan José Flores (22), Maikel Carpio Velásquez (20) y Alejandro Punchilupi, quienes residían en Altagracia de Orituco, estado Guárico.

Los parientes que acudieron en la mañana de este domingo a los servicios de Senamecf confesaron a los periodistas que en la noche del sábado recibieron una llamada telefónica de personas sin identificar diciéndoles que debían presentarse a la Morgue de Caña de Azúcar a reconocer a sus seres queridos, muertos en una situación muy confusa en Memo, municipio Urdaneta.
Lea también:Privaron de libertad a ciudadana que pretendió vender a su hija
Dijeron que “aunque no hemos visto los cadáveres, nosotros sospechamos que están aquí, sólo necesitamos la confirmación de los patólogos y ese proceso se hará hoy en la mañana”.
Añadieron que los muchachos salieron el miércoles en la mañana de Altagracia de Orituco con destino a San Juan de los Morros, en donde harían algunas diligencias personales.
“Uno como padre sabe a quién tenemos en la casa, pero después de que ellos salen, desconocemos su mundo y no sé en qué estarían metidos”, dijo uno de los parientes de los fallecidos.
Comentó que “no puedo asegurar si hubo enfrentamiento o no, si ellos andaban buscando lo que no se les perdió y desgraciadamente encontraron la muerte en tales circunstancias”.
Finalizó diciendo que “queremos retirar nuestros muertos y darles sepultura”. Se espera que hoy los cuerpos sean identificados legalmente a través de los interrogatorios y comparaciones fotográficas.
LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
foto | DENYS SÁNCHEZ