Maduro recalcó el compromiso de líderes mundiales con el acceso a la salud

Por celebrarse este sábado 7 de abril el Día Mundial de la Salud, el presidente de la República, Nicolás Maduro, se pronunció a través de la red social Twitter, donde resaltó el compromiso que tienen todos los líderes mundiales en brindar a todos “cobertura sanitaria universal” y que la salud siga siendo un “derecho”.
También te puede interesar: Maikel Moreno: El Poder Judicial no descansará en trabajar para mantener la estabilidad y paz
Imagen referencial

La Organización Mundial de la Salud (OMS), instancia mundial encargada de principal de establecer los fundamentos anuales de este día, estableció que para este año la principal meta es la “cobertura sanitaria universal para todas las personas, en cualquier lugar” con el lema “La salud para todos”.

En el Día Mundial de la Salud se desarrollan y promueven campañas en las que se invita a todas las personas a prestar una atención especial a un problema de salud con repercusiones en todo el planeta.

En el caso de Venezuela, se inicio este viernes el plan nacional de vacunación, el cual se extenderá hasta el 13 de mayo, y priorizará a los habitantes de la ciudad capital y otras ocho regiones del país.

Fuente: Globovisión

Loading...