Vecinos de Campo Alegre piden materiales para culminar sus viviendas

José Pérez y Marina Silva, habitantes del sector Campo Alegre de Cagua, solicitan la reparación de sus viviendas o la entrega de materiales para culminarlas, porque hace tiempo les entregaron parte de los insumos, pero no lograron culminar la obra.
Necesita con urgencia el material para culminar su casa

Al respecto, Pérez manifestó que hace cuatro años solicitó la rehabilitación de su rancho al gobierno local y todavía espera la entrega completa del material; “me dieron la estructura, los bloques y el convenio era todo, es decir, las puertas, el techo, alumbrado, entre otros elementos para edificarla”.

Acotó que tiene una esposa y tres niños que necesitan una casa dónde vivir, aunque con su propio esfuerzo ha logrado construir la vivienda porque no puede dejar a sus hijos en la calle, pero igualmente sigue teniendo fe en que va a recibir el beneficio por parte de los entes competentes.

(Lea también: Aragüeños desean la paz y mejora socioeconómica del país)

Marina Silva: “Cuando llueve se inunda mi casa”

Por su parte, Marina Silva expresó que tiene muchos años viviendo en la zona, pero cuando llueve la situación empeora porque el agua entra en su hogar, “sería muy bueno si me ayudarán a hacer una pared perimetral y así evitar el problema”.

Ambos recalcaron que el sector requiere reparación del alumbrado público y de las alcantarillas, asimismo sus vecinos exigen que se elija un nuevo consejo comunal, aun cuando reciben el beneficio de las bolsas del CLAP, gracias al trabajo de Yusmary, Yohana y Nayibe.

“Hace varios meses un oficial en horas de la noche casi se mata porque su moto cayó en el hueco y no lo vio”, aseveraron.

| elsiglo-Cagua
fotos | ENRIQUE SILVA

elsiglocomve elsiglotv

Loading...